DONDE COMER

corte jamon

La oportunidad de poder disfrutar de nuestra gastronomía ,como seña de identidad cultural  y tradición histórica ,se nos brinda en una gran variedad de establecimientos en nuestra cuidad

Quien nos visitan tendrán la oportunidad de disfrutar de un abanico de posibilidades extraordinario, desde la tradición gastronómica hasta la innovación más actual.

Los productos de nuestra tierra son ofrecidos  al viajero como reflejo de costumbres y maneras  forjadas durante siglos ,en muchas ocasiones frutó de la supervivencia y en otros como resultado de la sabiduría del disfrute de la vida y de lo que la naturaleza nos regala.
Así, nuestros productos con Denominación de Origen, como el, queso de Torta Del Casar, los derivados del cerdo ibérico Dehesa De Extremadura, el cordero Corderex o las cerezas del Valle del Jerte, podrán ser degustados tanto elaborados  exquisitamente o en su manera original, así como muchos otros que el viajero encontrara en toda la cuidad.

Muy pronto, estaremos en disposición de recomendarles una serie de establecimientos, que harán de su estancia en Cáceres, una experiencia única.